Noticias

Este reporte se provee únicamente con propósitos informativos y no debe reproducirse o redistribuirse sin previa autorización. Este reporte no constituye una recomendación para invertir en ningún activo financiero, no es una oferta para vender o solicitar la compra de ningún producto financiero. Este reporte no constituye una oferta pública de ningún producto financiero y su contenido no recomienda acción alguna con respecto a algún producto financiero específico. La información contenida en este reporte proviene de fuentes públicas y se otorga el debido crédito si la información proviene de manera inalterada de su fuente.

Resúmen

El mercado accionario sostiene una vigorosa línea de ascenso que parece no terminar, y eso tiende apreocupar a muchos desde inicios del verano septentrional. Ahora bien, el hecho de que el mercado se encuentre en condiciones sobre-valoradas o bien sobre-compradas no implica que un leve descenso vaya a ser negativo, todo lo contrario, el proceso de un descuento en el mercado es un catalizador valioso para encontrar
nuevos interesados en entre de mira al cierre del año 2017. En el frente del petróleo, a pesar de lo volátil del mercado parece razonable afirmar que el petróleo está firmemente arriba de los $50 por lo menos por un periodo de semanas o meses o bien hasta cuando encontremos uno de dos factores: una disminución notable en el consumo mundial o un repunte en la producción. La tercera arista que bien podría mover este mercado podría ser un evento geopolítico que aumente el riesgo en general afectando un alza inesperada.

  Leer Análisis Completo