Noticias

Este reporte se provee únicamente con propósitos informativos y no debe reproducirse o redistribuirse sin previa autorización. Este reporte no constituye una recomendación para invertir en ningún activo financiero, no es una oferta para vender o solicitar la compra de ningún producto financiero. Este reporte no constituye una oferta pública de ningún producto financiero y su contenido no recomienda acción alguna con respecto a algún producto financiero específico. La información contenida en este reporte proviene de fuentes públicas y se otorga el debido crédito si la información proviene de manera inalterada de su fuente.

Resúmen

El mercado accionario amenaza a continuar cediendo desde los niveles actuales mientras que la bulla del merco geopolítico inestable y distorsiones políticas a lo interno de la administración Trump permanezcan. Por su lado a pesar de una buena perspectiva en el frente de las utilidades es prudente recordar que muchos de esos elementos ya están incorporados a la coyuntura actual del mercado. Por ende, el sesgo negativo permanece activo mientras no observemos otros elementos que justifiquen las altas valoraciones del mercado.
 
En el frente del petróleo el nivel por encima de los $50 parece retomar importancia psicológica/anímica para que el mercado empiece a ver una perspectiva alcista. Por el momento es crucial la postura de la OPEP para empezar a ver si la disciplina de este cartel va a ser crucial en encaminar mayores precios hacia adelante.

  Leer Análisis Completo