Noticias

Este reporte se provee únicamente con propósitos informativos y no debe reproducirse o redistribuirse sin previa autorización. Este reporte no constituye una recomendación para invertir en ningún activo financiero, no es una oferta para vender o solicitar la compra de ningún producto financiero. Este reporte no constituye una oferta pública de ningún producto financiero y su contenido no recomienda acción alguna con respecto a algún producto financiero específico. La información contenida en este reporte proviene de fuentes públicas y se otorga el debido crédito si la información proviene de manera inalterada de su fuente.

Resúmen

El mercado accionario continua una senda robusta alentado por buenos resultados en los frentes económicos, desempleo y utilidades, sin embargo, no podemos obviar que el proceso en alza es completamente dependiente de un buen navegar hacia los siguientes meses en función de lo que podamos dilucidar en el entorno más allá de lo económico. El factor técnico, la estacionalidad y el proceso sobre-extendido del mercado puede finalmente alcanzar al mismo con una corrección esperada por muchos.
 
En el frente del petróleo tenderá a predominar la percepción y/o resultados que veamos de la reunión de la OPEP y de cómo se puede recuperar el balance entre el exceso de producción y un posible aumento en la demanda que por el momento no parece ser suficiente.

  Leer Análisis Completo