Noticias

Este reporte se provee únicamente con propósitos informativos y no debe reproducirse o redistribuirse sin previa autorización. Este reporte no constituye una recomendación para invertir en ningún activo financiero, no es una oferta para vender o solicitar la compra de ningún producto financiero. Este reporte no constituye una oferta pública de ningún producto financiero y su contenido no recomienda acción alguna con respecto a algún producto financiero específico. La información contenida en este reporte proviene de fuentes públicas y se otorga el debido crédito si la información proviene de manera inalterada de su fuente.

Resúmen

El mercado accionario sostiene el sesgo positivo alimentado por buenos reportes de utilidades e indicadores económicos alentadores. Con una agenda relativamente llena para esta semana en términos de reportes corporativos y económicos es recomendable ver en las siguientes sesiones un afán por empujar el mercado más hacia arriba. El Comité de la Reserva Federal se reunirá esta semana con poca expectativa de que exista un cambio de política de tasas para esta ocasión.
 
En el frente del petróleo podríamos estar observando un ligero ascenso en función de la actitud proactiva de parte de Arabia Saudita y la OPEP para fijar un mayor control en los recortes existentes y el cumplimiento del mismo. Aunque no se espera que se profundicen los cortes actuales es importante validar que el cumplimiento del acuerdo en todos los alcances posibles es tanto o más importante que un techo que no logra fijarse con exactitud.

  Leer Análisis Completo