Noticias

Este reporte se provee únicamente con propósitos informativos y no debe reproducirse o redistribuirse sin previa autorización. Este reporte no constituye una recomendación para invertir en ningún activo financiero, no es una oferta para vender o solicitar la compra de ningún producto financiero. Este reporte no constituye una oferta pública de ningún producto financiero y su contenido no recomienda acción alguna con respecto a algún producto financiero específico. La información contenida en este reporte proviene de fuentes públicas y se otorga el debido crédito si la información proviene de manera inalterada de su fuente.

Resúmen


El mercado accionario sostiene una senda prudente en donde se cede un poco, pero se encuentra soporte con facilidad, una definitiva característica de los mercados en alza. Sin embargo, insistimos que el mismo continúa encontrando dificultades en marcar nuevos altos más allá de los logrados.

Con una semana activa en el frente de los reportes económicos estaremos cerrando el mes con importantes reportes de inflación, consumo y el sentimiento del consumidor. Los efectos de estos y otros reportes podrían influenciar para ver un cierre de semana que empiece a marca tendencia para las siguientes semanas. Para el petróleo vemos que podríamos estar más cerca del nivel por donde se estaría estableciendo un piso, con buenas posibilidades de ver una recuperación en los $44 y ligeramente más arriba. El proceso no es del todo halagador puesto que la perspectiva del petróleo parece continuar limitada en función del excedo se oferta y una demanda relativamente plana.

  Leer Análisis Completo